Historias de Chicos con Ana y Mia: Kenyik, Carmen y Sabrina

13 Jun

Kenyik

¡Wow! Antes de contarte mi historia como muchas otras princesas y príncipes, quería decirte que me gusta mucho tu blog, eres de las pocas personas que escucha sin juzgar, ya que yo como muchos otros no hablamos de esto con los «normales» porque simplemente no entienden, no escuchan y para ellos eres un enfermo encaprichado, un tonto por hacer lo que haces, pero ellos no tienen la menor idea de lo que ana y mia significan en tu vida…

Hola, me conocen como Kenyik, tengo 21 años y llevo en esto cerca de 4 años…

Mi historia no es tan diferente a los demás, yo no recuerdo como me inicié en esto, cuando reaccioné ya era parte del mundo de ana y mia,
Yo toda la vida fui una chava gorda, y amm, siempre burlascriticas, ir a comprarme ropa… ¡Lo ODIABA! 

Mi mamá era de:  » ¡Mídete esto! ¿No te quedó? ¡Señorita me trae una talla mas grande por favor!» y todo el vestidor escuchando, era realmente humillante. Mipapá también hacía lo mismo: «Se te ve bonito, pero te ves llenita ¡Ya no te sirvas más! ¡Párate, haz algo! ¿No ves como estás? y amm para anexar algo ¡Ningún niñose fijaba en mi! Todos decían: «ahh es simpática, buena onda» Nada más, no veian quien era yo.

Carmen

Hola, navegando en la red me choqué con tu blog, que de un principio pense que era para apoyar a ana y mia, después leyéndolo completo me di cuenta de que sólo tratas de ayudarnos y hacernos reaccionar.
Bueno mi nombre es Carmen  soy de lima-Peru, estoy a pocos dias de cumplir los 24, te contaré un poquito de mi historia ya que a nadie le puedo decir y esto me relaja, ojalá no te aburra.

De niña tuve una infancia bastante dificil ya que mi madre siempre era muy sobreprotectora y emocionalmente dificil, siempre me crió como si yo fuera un cristal, me cuidaba mucho y claro yo la entendía porque no sabía que de alguna manera me dañaba , si de niña se me ocurría caminar por la casa sin zapatos me decia que me llenaría de microbios, me golpeaba a veces y rápidamente me lavaba los pies y me hechaba alcohol. Recuerdo que una vez estábamos en un restaurant de comidas rápidas,  ahí habia una especie de piscina llena de pelotas donde todos los niños entraban sin zapatos a jugar, yo tenía 5 años y créeme que moría por entrar, le dije amamá, que quería jugar. Ella me dijo que ¡No! porque me podían contagiar algún hongo o algo, recuerdo bien ese día me sentí muy mal, desilusionada, me dije a mí misma si eso era un castigo tal vez de algo, pero bueno la cosa es que mi infancia fue muy complicada mi madre perdia la paciencia conmigo muy rápidamente y yo la comprendo de alguna manera porque mi padre estabadeshauciado, eso le estaría afectando. Obviamente, mi padre murió cuando yo tenia 6 años.

Siempre fui una chica delgada, decían enfermiza, no sé si realmente enfermiza o sin querer mi madre me habia enfermado.  Me pasaré hasta cuando era adolescente, digamos tenia 14 años y siempre todos me decian que tenia lindo cuerpo, que tenía sobre todo buen trasero y piernas,eso a mi me acomplejaba a esa edad yo media 1.57 cm y mi peso era 50 kilos, me fui acomplejando a mí misma hasta que empece a botar la comida ó se la tiraba al perro así estuve por años …¿bajé de peso? sí lo bajé pero no mucho, a 48 Kg  hasta ahí estaba bien.

 Jamás pude ser Mia porque no podía vomitar, siempre era Ana, pero sólo por épocas. Cuando estaba contenta me olvidaba de Ana y comía normalmente disfrutándolo al momento pero siempre al final con un poco de culpa, pero ahí era lo grave.

Sabrina

Hola ¿Cómo estás? Me llamo Sabrina, pero siempre me escondí atrás de nombres falsos para que nadie descubriera mi «problema».. al principio me conocían por mi nombre real, pero mucha gente de mi colegio descubrió mi blog. Lo cerré y comencé con uno nuevo, pero como todas las chicas ya me conocían, seguí dejando que me llamaran así. Sin embargo, después de dos o tres años de dejar esto de no comer y vomitar, me recuperé. Sin embargo, no fué definitivo. Hace aproximadamente 9 meses recaí y empece a hacerme llamar EmilyEmily In Wonderland. Aunque mis desordenes no son constantes, si son intermitentes, van y vienen, independientemente de mi humor o mi situación sentimental, simplemente hay días que me levanto y me miro alespejo y pienso «¡que gorda estoy!» hay dias que actúo sobre eso y dias que no, sinceramenteno sé bien porque. Aqui te dejo mi historia, primero la de Sabrina, despues la de Emily. 

Yo siempre me vi gorda, pero nunca me importó demasiado lo físico, ni en mi ni en los demás…yo no me acercaba o me alejaba de una persona porque fuera alta ó baja o linda ó fea, ó gorda ó flaca…o sea me fijaba en la personalidad, y obvio que veia lo exterior ¡No soy ciega! y hay cosas que no se pueden no-ver, pero no por verlas cambié de opinión sobre alguien. Así que toda la vida dije«Si yo pienso así, los demás también… ¿No?»
Así que si yo me veia un poco gorda. Aclaro: nunca tuve sobrepeso, pesaba lo normal, más bien era un peso promedio, ni bajo ni alto, pero siempre me vi gorda y además mi hermana tampoco ayudaba mucho en eso…ella siempre fue un palo, al principio ella tenia una “enfermedad” ó como le quieran llamar que hacía que fuera súper flaca no importaba lo que comiera, después le dieron unas inyecciones y engordó, pero no mucho; o sea vive comiendo de todo, chocolates, golosinas, de todo, y no engorda, tiene la panza hiper plana y mientras tanto, yo tuve pancita de bebé como hasta los doce, asi que no era gorda, pero era como si siempre estuviera hinchada, además, siempre comí bastante…y arriba de todo; mi madre es, así que en mi casa siemprehubo/hay tortas, galletas, potres, etc. por todos lados y para salir de mi cuarto hay que pasar por la cocina, y arriba de la mesa siempre habia galletitas ó cosas así y las agarraba al pasar, casisin darme cuenta…
Pero ¿A quién le importaba si yo tenía algo de sobrepeso si lo que importaba era la personalidad?
Me costó darme cuenta que no es así para todos y sólo algunas personas se fijan en la personalidad y pasan por alto lo fisico. Y para cuando conocí gente así… ya era demasiado tarde.
Y así pasó mi vida y yo vivía encerrada en mi mundo, o sea tenía amigas y eso, pero no me daba cuenta de todo lo que de verdad pasaba a mi alrededor. Yo creía que la gente era así como yo creía, no-superficial. Me costó darme cuenta que no era así… debo admitir que recién este año me dí cuenta. 

Deja un comentario